jueves, 8 de mayo de 2014

Dormido entre sueño y realidad

Dormido...
Me sentía protegido...
Envuelto en un muro de legañas
donde la realidad y sus problemas,
no existían...

Despertaba...
Me sentía dolorido...
Demasiadas horas protegido
me enturbiaban los huesos,
no vivía...

Y sabes que?

Que me gustaba...
Lo había elegido yo...

Prefería dormir y desconectar del mundo real
a estar viviendo la vida...
Solo sueño y psicodelia amaba y deseaba...

El motivo?

Tu no estabas en ellas
Tu presencia estaba vetada en sueño y colocón
Solo vivias en mi realidad
la que me dolía, la que no quería...

Y ahora?
Sabes que pasa ahora?
Que del mundo desconectado me hallo.
Y ya no existes en mi mundo,
apenas recodos de presencia
alguna canción, algun gesto, algun nombre...
nada mas...

Y en mis sueños?
En mis sueños tu presencia me invade...
No descanso, por que trato de huir...
pero ahi estas...

Es cruel...
No crees?
Ahora he de abandonar el sueño,
al que ya me acostumbré,
para huir de ti?
He de enfrentarme al mundo real al que tanto asco le cogí?
Es justo?
Es real?
Es una locura?
Es amor?
Es falta de descanso?

Tal vez todo sea un mal sueño
donde tu presencia
solo sea la clave de lo mucho que te hecho de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario